Identificar qué es lo que tienes para aportar, para enriquecer, para dar y ponerlo al servicio de todos, te aporta una satisfacción y gratitud inconmensurables en la vida.
Para ello es necesario centrarse en ¿qué es lo que más ilusión te hace?, independientemente de las inseguridades, dudas o incluso miedos que eso pueda generarte. Porque es precisamente el enfrentarte a todas esas resistencias u obstáculos lo que te permite ser un auténtico en eso que ofreces. Ya que por encima de todo luchas por y para tu ilusión, que al final ES LA MISMA EN TODOS. Y cuando eso no te mata -el sistema enfermo imperante en la sociedad -y generalmente también en la familia de origen- por sistema busca aplacar toda energía revolucionaria- te hace más fuerte. Eso te va haciendo un experto (experiencia), un invencible (estrategia) y un sabio (entrega y conexión del alma).
Así que aunque el punto de partida puedas sentir que comenzar el camino es una locura o que pone tu vida en peligro, te animo a que te la juegues. En cualquier aventura se corren muchos riesgos. Afrontarlos como una experiencia que te va a permitir crecer, aprender y realizarte te dará la fuerza y la claridad que necesites. Por otro lado nunca olvidar que no estamos solos y que todo lo que necesitamos -no lo que queremos- en la vida siempre llega!
BUSCA, BUSCA, BUSCA, Y ENCONTRARÁS. Y mientras…. DISFRUTA DE LA AVENTURA!