La división del «feminismo» y la marcha del #8M

En respuesta a este artículo:

https://www.lasexta.com/el-muro/malamadre/nos-estan-dividiendo-estamos-permitiendo_2023030964098eb77262e500019ea42b.html

Desde que en nombre del feminismo salen al 8M políticas, colectivos y proxenetas que defienden que una mujer puede tener pene; que un menor puede hormonarse sin consentimiento de su familia; que un/a adolescente puede amputarse senos/pene; que dos hombres pueden comprar un bebé en el extranjero y traerlo tranquilamente a España; que los problemas de una madre gestante se borran con una Intervención Violenta del Embarazo (IVE); etc. etc. es normal que no queramos marchar juntas.

Porque todas ellas -con ellos detrás-, claramente no nos representan y, en mi opinión, están parasitando la lucha feminista, que como foco principal debería tener resolver los problemas de la mujer y muy especialmente, la madre (precariedad, soledad, exclusión social, …) y no legislar a favor de la industria clínica y farmacéutica (por no hablar de la del porno, la prostitución o las mafías de los vientres de alquiler) en nombre -¡agárrate!- de los derechos humanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s