Si no aprendemos a DEFENDERNOS y a PONER LÍMITES al abuso y a la mentira, tarde o temprano, acabarán con nosotros. Tanto si somos hombres, como mujeres. NI EL AMOR, NI EL ODIO, DISTINGUEN DE SEXOS.
La estructura socio-familiar (basada comúnmente en la jerarquía, el maltrato y la desigualdad de cada uno de los individuos que la componen) destroza sistemáticamente los VALORES INNATOS desde que venimos a la Tierra. Esto se transmite consciente e insconcientemente de abuelos a padres, y de padres a hijos. HASTA QUE UNO DICE BASTA!
Así nos llegamos a creer que no inspiramos que nos amen, que nuestro amor no enamora, que nunca vamos a conseguir realizar nuestros sueños de felicidad, etc.
DEFENDERNOS DE LO QUE NO NOS HACE SENTIR BIEN, así forme parte del pasado, ES FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR TODOS NUESTROS VALORES Y PONERLOS AL SERVICIO DE LA VIDA Y DE LAS RELACIONES DE AMOR.
De esta forma aprendemos a proteger el amor, sea nuestro o de otro, y a desarrollarlo sin límites!
Este taller es una buena herramienta para enfrentarse a lo que nos duele, y creemos incombatible o insuperable. Enrique es un entregado a la causa, y eso ya es un aval de calidad.