Acompañamiento postaborto

Si has perdido un hijo/hija (o varios) tras un aborto espontáneo, o mediante una Intervención Violenta del Embarazo (IVE), y quieres volver a la vida, lo primero es necesario superar un duelo.

Para muchas de las mujeres (y hombres) que hemos perdido a nuestros hijos tras una Intervención Violenta del Embarazo, conectar en conciencia con la herida no es fácil. Hay un discurso social que nos confunde.

Sin embargo, siempre aparecen los síntomas: depresión, enfado crónico, falta de ilusión, dolor en las relaciones sexuales, crisis de pareja, consumo excesivo de alcohol, sexo sin amor o drogas, etc.

En esta sesión compartiremos libremente experiencias y ofreceré una guía para recolocarse en conciencia y con amor y reorientarse hacia un camino de sanación y realización personal y relacional.

Esta sesión está abierta a todas aquellas mujeres y hombres que quieran recuperar el vínculo de amor con el hijo o la hija no nacidossuperar el drama y reemprender una vida desde el amor, para vivir en armonía y honrar la vida, incluida la de los que no están.

“Los errores están para aprender y nunca para castigarse”

Sabiduría universal