DEFENSA PERSONAL (física y emocional)

Si no aprendemos a DEFENDERNOS y a PONER LÍMITES al abuso y a la mentira, tarde o temprano, acabarán con nosotros. Tanto si somos hombres, como mujeres. NI EL AMOR, NI EL ODIO, DISTINGUEN DE SEXOS.

La estructura socio-familiar (basada comúnmente en la jerarquía, el maltrato y la desigualdad de cada uno de los individuos que la componen) destroza sistemáticamente los VALORES INNATOS desde que venimos a la Tierra. Esto se transmite consciente e insconcientemente de abuelos a padres, y de padres a hijos. HASTA QUE UNO DICE BASTA!

Así nos llegamos a creer que no inspiramos que nos amen, que nuestro amor no enamora, que nunca vamos a conseguir realizar nuestros sueños de felicidad, etc.

DEFENDERNOS DE LO QUE NO NOS HACE SENTIR BIEN, así forme parte del pasado, ES FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR TODOS NUESTROS VALORES Y PONERLOS AL SERVICIO DE LA VIDA Y DE LAS RELACIONES DE AMOR.

De esta forma aprendemos a proteger el amor, sea nuestro o de otro, y a desarrollarlo sin límites!

Este taller es una buena herramienta para enfrentarse a lo que nos duele, y creemos incombatible o insuperable. Enrique es un entregado a la causa, y eso ya es un aval de calidad.

 

DEFENSA PERSONAL (no sólo física, también emocional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s