La POLLA del hombre no es ningún arma de destrucción masiva sino su centro de PODER.

(en relación con el artículo anterior me gustaría añadir lo siguiente:)

En mis talleres de UNIÓN HOMBRE Y MUEJER me he encontrado a muchos hombres que tienen miedo de ser pasionales con las mujeres, o que tienen miedo a defenderse del desprecio de algunas mujeres porque creen que de hacerlo tendrían un comportamiento “malo” o violento que causaría desgracia en la mujer. Por lo general, a la que tienen miedo de dañar o incluso matar es a la madre, pero esto se proyecta en la relación de pareja. 

El caso es que, lejos de matarla, a la mujer la pasión del hombre le salva, pues -entre otras muchas cosas- ésta energía le transmite a la mujer que puede ser capaz de darlo todo por unirse a ella. La polla del hombre no es ningún arma de destrucción masiva. Sino que es su representación más sensible, poderosa y sagrada. Cuando un hombre siente rechazo por una mujer hacia su pene, es porque ésta tiene un problema, bien con su feminidad o con su heterosexualidad. Esto obviamente el hombre no lo entiende y se siente culpable. 

Bien es cierto que los hombres que han desconectado su polla del amor del alma han podido destruir masivamente. Y así se cuentan por millones las mujeres que han sido destruidas a base de relaciones sexuales desconectadas de lo sagrado (Más todos los bebés que nacen de ahí y son abortados)

Que los hombres hayan desconectado su alma y hayan abusado de la mujer ha tenido como consecuencia una guerra de género (la más antigua y mortal de toda la historia de la humanidad) que también registra millones de hombres capados o condenados a desgracia por otras mujeres simplemente por el hecho de ser hombres. 

RECONOCER EL DAÑO QUE LA SEXUALIDAD DESCONECTADA DEL AMOR DEL ALMA HA CAUSADO EN LAS MUJERES, Y LA REACCIÓN ENFERMA QUE LA MUJER HA PODIDO TENER ANTE ELLO, ES UN PASO PARA QUE ENTRE TODOS SANEMOS LA DESTRUCCIÓN DE UNA GUERRA QUE YA HA LLEGADO A SU FÍN. 

La mujer de hoy reconoce que sin hombre se vuelve loca porque lo necesita para crear y construir.

Y el hombre de hoy sabe que entregarse a hacer feliz a la mujer y proteger sus creaciones -así como disfrutarlas- es el mejor regalo que la vida le ofrece.

HA LLEGADO UN NUEVA ERA:

hombres y mujeres unidos en busca de

salvar lo que queda vivo, sanar lo enfermo y honrar lo muerto

para crear un mundo feliz en una tierra sana para todos los seres.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s